...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 21 de enero de 2012

11-M, ¿qué PASÓ con los TRENES?


Tres horas después del atentado del 11-M, con los cuerpos de las víctimas aún calientes en la escena del crimen esperando el levantamiento judicial, ya había quién urgía para que los trenes se hicieran chatarra de inmediato, afirma El Mundo. El vagón de la foto iba detrás de otro que explotó en Téllez, denuncia La Gaceta. No se desguazó pero lo han ocultado. ¿POR QUÉ?

3 comentarios:

Javier dijo...

Algo me dice que se barajaron todos los datos y se llegó a una conclusión fidedigna que el desgobierno anterior decidió ocultar al pueblo soberano al igual que al resto de los partidos. Lo hecho, hecho está y España tardará en recuperarse del desastre largos años. Nuestros sátrapas no, esos se recuperaron el mismo día y además gozarán de por vida de una suculenta jubilación.

Un abrazo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Después de todo lo que he leído sobre el 11-M, sólo tengo una sensación de impotencia, de confusión y de hastío.
No sé quién organizó aquello. Tengo la impresión de que elementos de la Policía y de la Justicia se confabularon con el Poder socialista emergente para obtener una sentencia que diese la razón a quienes cambiaron su voto en respuesta al atentado, sirviendo así a los intereses de quienes lo cometieron.
Y no sé nada más.

¿Llegaremos a saber quién estuvo detras? ¿Le importa realmente a la gente?
Los españoles, como los rumiantes, olvidamos pronto.

Un abrazo, don Alfredo.

Old Nick dijo...

Amigo D.Alfredso.
Cada Vez SE ACLARAN "MÁS COSAS", "Un PORTERO OBSERVADOR", Que Se Fija en Una FURGONETA SOSPECHOSA... UN JUEZ ESTRELLA QUE SE "QUIERE HACER CARGO DEL CASO DE INMEDIATO"... Otro Que ESTABA CASI CIEGO... Una Fiscal PRIMÍSIMA ¡Y VALE YA!
Y Una INVESTIGACIÓN TAN ·CHAPUCERA QUE MÁS QUE INSRUIR DESTRUIA...
¿RESULTADO?
¿QUIEN MATO A PRIM?
Un Cordialsaludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Related Posts with Thumbnails