...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 12 de enero de 2012

Antonio Basagoiti, ¿el Eguiguren del PP?


Las peores sospechas sobre el PP se van confirmando rápidamente. A las meteduras de pata del Sr. Rajoy se añaden las de su personal. Hoy le ha tocado a Basagoti que tras reunirse con Bildu “reconoce un conflicto entre identidades” en el País Vasco. Se ha liado y PedroJ y Gorriarán han arremetido contra él. El PP vasco es un puto pudridero, ¿por qué no lo limpia Cosidó?

3 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Javier dijo...

Los anteriores se llevaron la rosa pero nos dejaron bien plantado el tallo con sus espinas. Espero que el PP espabile antes de que nos vuelvan a espabilar a nosotros por parvos.

Un abrazo.

Old Nick dijo...

Querido Don Alfredo.
Mientras los NEOPEPEROS "VALENCIANOS", No Se Libren de Tanto "Adversario" INFILTRADO EN SUS "DUDOSAS FILAS" y Ese "Ejemplar no es el Único", Pues TODO SEGUIRÁ IGUAL, Tras la "REVOLUCIÓN VALENCIANA", Que Decía Giusseppe Di Lampedusa en su GATOPARDO...
Un Cordial Saludo.
Un Brindis por LA LIMPIEZA TOTAL,(Para la Que No Vendrían Mal unos Hectómetros de "PLOMERITO")
y
¡¡RIAU RIAU!!

Related Posts with Thumbnails