...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 20 de enero de 2012

PREMIOS BILIS CLUB y MÁRMOL (ENERO 2012)


De pronto he recordado que hace un tiempito que no entrego los Premios Mármol y Bilis Club a la mejor frase o comentario. Aquí están.

Premios Mármol

Dª Carmen Missy
29 de Noviembre de 2011

“Si yo fuera Franco, preferiría estar en un nicho a ser una chochona de feria como Lenin”.

Dª Nazaríes
8 de Diciembre de 2011

"Urdangarín necesita una supernany para corregir berrinches, rabietas y su comportamiento presuntamente delictivo"...

Dª Theresa Ri
10 de Diciembre de 2011

"A los 60 sólo hay que tener un poco de precaución con la ley de la gravedad..."

Dª Fina Duque Acosta
19 de Enero de 2012

"Al capitán del Titanic le gustaba la música por eso se quedó..."

Premio Bilis Club

D. José Manuel Chulián
Por sus comentarios culturales repletos de doctos conocimientos y buen humor. No se pierdan los que hizo sobre la etimología del chumino y el carajo.

6 comentarios:

Nazaríes dijo...

Muchisimas gracias Es un honor como siempre

Jose Manuel Chulián dijo...

Gracias D. Alfredo me acaban de contar la etimologia de la frase echar un polvo juajuajauaa cuando usted quiera la explico de donde viene la expresión es una pasada. Gracias amigo por el premio concedido.

García Francés dijo...

Usted está ya muy acostumbrada a la alfombra roja, Dª Nazaríes. Ya no tiene espacio para colgar los premios, FELICIDADES, amiga.

García Francés dijo...

D, JM, por favor, guárdela hasta que yo acabe con el libro y pueda atenderles mejor, amigo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

La verdad, con el debido respeto, me parece a mí que la frase "Si yo fuera Franco, preferiría estar en un nicho a ser una chochona de feria como Lenin” es un tanto desafortunada. ¿A quién se le ocurre a comparar a Lenin con Franco? Perdone Vd., Doña Carmen Missy, pero estoy seguro de que de su pluma han salido, y pueden salir, frases más afortunadas.

Doña Nazaríes, Felicidades. A mí lo de presunto me suena a abuso de la Lengua. De presunto... nada. Todo lo contrario: dentro de poco... confeso y convicto.

Doña Theresa, Felicidades. Tenga Vd. en cuenta que a los 60 también hay cosas que se pueden levantar: sólo hace falta una buena experta que sepa hacerlo.

Felicidades, Doña Fina. Al Capitán del Transatlántico Titanic le diagnosticaron un Alzheimer... y por eso se quedó, porque no sabía cómo salir. Mayor habilidad demostró ese Italiano... que salvó la piel.

Felicidades a Don José Manuel Chullán. Si nos atenemos al criterio del Tribunal de Premios, es Vd. el que más entiende de coños. ¿Es teoría o práctica?

Deprimido como estoy por no haber conseguido ningún premio, les informo que yo soy como El Alcoyano: no desistiré en mi intento de que mis méritos sean reconocidos... y seguiré dando la tabarra a Don Alfredo, aunque me temo que Don Alfredo me la tiene sentenciada.

Como dijo el Clásico: Vae uictis! (¡Hay de los vencidos!).

Un abrazo, a pesar de todo, Don Alfredo.

Antonio

García Francés dijo...

D. Antonio, la verdad, es que yo creo que Dª Missy no ha comparado. Simplemente afirma creer que en lugar de Franco no le hubiera gustado estar exhibido de cuerpo presente.

Related Posts with Thumbnails