...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 31 de enero de 2012

El DESMAYO, de EVA PERÓN a LADY GAGA



Las damas victorianas, Eva y Gaga son las reinas del SOPONCIO. Mi abuela se DESMAYABA a dos intensidades. Si gritaba “mis sales”, era un PATATÚS moderado. Pero, si gemía “las sales y mi confesor”, había que correr con AGUA DEL CARMEN y el abanico. Hoy desvanecerse no es cool. Te reavivan con SALES DE AMONIO como a los boxeadores supergolpeadísimos.

2 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Aquí el que se va a desmayar voy a ser yo,cuando en pocos días me lleguen las siguientes facturas:

- Gafas nuevas de las que ven hasta lo que no existe;
- Seguro de mi Mercedes
- Revisión del Mercedes
- Regalos varios de la Sección de Sobornos y Enchufes
- Facturas de trajes, porque los míos me los pago yo
- Surtido de jamones enviados a amigos y amigas varias
- Colonias y perfumes para la mujer que me soporta...

¿Qué hago en un caso tan desesperado?

Le envío un abrazo,

Antonio

García Francés dijo...

Siempre podremos hacer una chapas en el Raval, D. Antonio. O irnos de gigolós a Gran Rapide, amigo. Chungo en cualquier caso.

Related Posts with Thumbnails