...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 1 de febrero de 2012

Fundación Leizaola y los vídeos X



En 1979, tras aprobarse el Estatuto de Autonomía de Guernica, viajé a París para acompañar a D. Jesús María Leizaola en su vuelta a España. Abandonó la Rue Singer, sede del Gobierno vasco en el exilio, para delegar en Carlos Garaicoechea. Dignidad. Hoy la fundación que lleva su nombre produce videos guarrillos para fomentar el vascuence. Vergüenza.

Fundación Leizaola y los videos

6 comentarios:

eVeLyNn dijo...

Amigo ahora se me debe de dar mas credito por leerle porque estoy infringiendo las leyes de Brasil, porque ahora resulta que todos los blogs que no son de aqui estan censurados, pero con un pequeño truco que le copie a un hacker que seguramente tambien se lo copio a alguien, aqui estoy, leyendolo... Es extraño intentar entrar a los blogs habituales y toparse con el mensaje de que no existen... no me imagino que sigue despues... pero mientras aqui seguimos...

Anónimo dijo...

Es que no me puedo aguantar más, sr Francés, ¿Pero a ud no le gustaban las guarradillas?

pd.- Me temo que censurará mi comentario.

Unknown dijo...

D. Alfredo, ya sabe usted que "tiran más dos tetas que dos carretas" y por eso el Gobierno Vasco utiliza ese aforismo para promocionar el euskera.
Un saludo.

García Francés dijo...

Dª Evelynn, no se nada de esa prohibición. ¿Se trata de los blogs bdasileños o de fuera del Brasil? ¿Porqué? Disculpe mi ignorancia pero no he leído nada sobre esto. Un abrazo y me alegra saber que puede visitar el mío, amiga.

García Francés dijo...

D. Necro, no da usted una en el clavo. La vergüenza no es por los vídeos, es porque el Sr. Leizaola me caía simpático.

García Francés dijo...

D. Jano, pues si es cierto el dicho, esa jamelga tiene buen tirón.

Related Posts with Thumbnails