...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 3 de enero de 2012

Gobierno de España, APAGA Y VÁMONOS


He comentado que sin CIRUGÍA el cáncer autonómico y partidista matará a la agónica España. Esta foto es una VERGÜENZA para la Península Ibérica. Dos países ARRUINADOS despilfarrando recursos energéticos. APAGÓN YA. Luz al MÍNIMO en calles, edificios, autopistas y polígonos. Evitarán accidentes con más PRECAUCIÓN. Igual la gente rompe a joder en lo oscuro y sube la NATALIDAD.

4 comentarios:

Helio dijo...

Habrá que apagar o a pagar.
Quizás sea la solución para subir la natalidad y de paso invertir la piramide.

García Francés dijo...

D. Helio, si es así, espero que usted recuerde que lo propuesta fue mía. Me encantaría un busto, o algo, delante de mi casa. Un abrazo, amigo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Yo pienso, muy al contrario, que, cuando España alcance un consumo eléctrico que le permita, durante la noche, tener la luz de mil soles, los españoles "veremos" más fácilmente la solución. Eso sí, con el riesgo de asarnos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Yo creo que habría que plantearse en serio lo de ahorrar energía. Yo propongo que la mayoría de cosas se hagan a oscuras, que se apague la luz de Navidad, que se suprima la propaganda, y, sobretodo, que las tías vayan en pelota, porque, a oscuras, todas están buenas y bien.

Entonces nos guiaríamos por el olfato. Y eso sí: que la gente "folle", pero que "folle" como tiene que ser, a oscuras.

Un abrazo,

Related Posts with Thumbnails