...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 29 de enero de 2012

LA NOCHE DE LOS GITANOS, al desnudo



Para PROMOCIONAR nuestras novelas los escritores haríamos cualquier diablura. Lucía Echevarría subió una foto en PELOTAS a FB. Paco Umbral se fotografió tapándose las BOLAS con la máquina de escribir. Sánchez Dragó se ha retratado EN CUEROS con su hija Ayanta, con su mujer Naoko y con el cuerpo escrito. Yo, permítanmelo, les ahorraré ese MAL TRAGO.

3 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

He copiado de su página WEB la sinopsis de LA NOCHE DE LOS GITANOS. Como está en letra gótica, aunque acabo de estrenar unas gafas de 600€, no consigo leer bien lo que dice. Le pongo a continuación lo que he leído y le ruego que, con toda urgencia, corrija Vd. lo que proceda. El fin es una sorpresa que le tengo preparada. Muchas gracias. Un abrazo.

“En la madrugada del 1 de Agosto de 1944, durante la Zigeunernacht, La Noche de los Gitanos, fueron gasedos e incinerados más de 4.000 Romaníes de los Balcanes en el campo de Auschwitz. Uno de los gitanos supervivientes, un perdedor en lo más bajo de la escala social, junto a una idealista agente del CJIJ, víctima del terrorismo, y un campeón de boxeo enfermo de Alzheimer, se verán involucrados en un golpe de Estado para subvertir el orden Constitucional.”

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Arranca con éxito la campaña de promoción de la nueva novela Thriller de Don Alfredo García Francés, "La Noche de los Gitanos! ("Zigeunernacht"). Cuando esté en el mercado, que será próximamente, las colas para su adquisición serán enormes. ¡Felicidades, Don Alfredo!.

http://antoniomartnortiz.blogspot.com/2012/01/don-alfredo-garcia-frances-arrasara-en.html

Don Alfredo, es verdad: Vd. es un hombre decente, y los que compartimos sexo con Vd. no tenemos interés alguno en verlo en pelotas, pero puede suceder que alguna, o algunas, de sus admiradoras, que son multitud, esté interesada en ello. Vd. mismo.

Como puede observar, yo ya he dado la señal de salida para la promoción.

Que Vd. lo pase bien. Le envío un abrazo.

Antonio

elena clásica dijo...

Mi enhorabuena por su novela, señor mío. La reseña presenta un contenido fascinante al estar inmerso en un contexto histórico turbador donde salieron a relucir sin freno los instintos asesinos y sádicos del ser humano, eso sí bien organizados y operativos en su capacidad numérica de aniquilar.

Unos personajes curiosos se asoman a las Letras en este panorama. La novela desde luego se presenta inquietante y atractiva. Estoy deseando hacerme con ella.

Mis mejores deseos para la recepción de esta novela que presenta un tema estremecedor y una alianza de personajes tan extraña como la vida misma.

Mucha suerte, señor García Francés. Estoy segura de que la fortuna le acompañará. Un cariñoso saludo.

Related Posts with Thumbnails