...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 23 de enero de 2012

La noche de los gitanos


El título de mi última novela, La Noche de los gitanos, se traduce al alemán como Zigeunernacht. Les iré contando la historia. La he entregado hoy pero aún queda trabajo, corregir galeradas, rediseñar la portada y preparar presentaciones que interesen por los invitados y por lo que digan. Que sea una trampa para la Fortuna depende de las bolas y de ustedes.

1 comentario:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Muchas Felicidades por esa nueva andanza suya. Ya me imagino yo a los rígidos y pensantes cosmogónicos alemanes enterándose de la vidorra y las andanzas de los Gitanos, una etnia noble allí donde las haya. De verdad que me alegro y considero un éxito enorme que haya sido traducida al Alemán. Ahora ya sé lo que tengo que hacer en próximas fechas: como he estudiado algo de Alemán, me haré con un ejemplar Alemán, cuando esté publicado y la leeré en bilingüe.

Ahora estoy orgulloso porque me considero amigo de un escritor de nombre internacional, Don Alfredo Garcia Francés.

Auf Wiedersehen! Auf Wiederhören!

Felicidades y un gran abrazo,

Antonio

Related Posts with Thumbnails