...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 17 de enero de 2012

Rajoy ANTEPONE a Francia


La cosa económica y el aislamiento político son tan duros que Rajoy ha pedido ayuda al Rey. Vellocino de Oro de Su Majestad para Sarkozy y primera entrevista de Estado de Rajoy en Madrid con un presidente Europeo. Con esta finta Marruecos y su nuevo gobierno islamista son relegados. Mohamed VI será la primera visita al extranjero, es tradición, pero también pierde la triple AAA diplomática.

5 comentarios:

Javier dijo...

Se le entiende a usted todo don Alfredo, se nota que no tiene nada de gallego pero... a don Mariano también se le entiende y eso que de gallego lo tiene todo.

Un abrazo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Yo creo, Don Alfredo, que Marruecos nos tiene un poco acomplejados, y es como si les tuviésemos miedo. Yo no sé por qué la primera visita al Extranjero tiene que ser a Marruecos, y no a Alemania, por ejemplo, para entrevistarse, o recibir órdenes, de la que realmente, que no regiamente, manda en Europa.

Si analizamos bien las cosas, aquí mismo, en España, puede nuestro recién estrenado Presidente entrevistarse con un buen montón de marroquíes, o con sus representantes.

Le envío un gran abrazo.

Antonio

García Francés dijo...

D. Antonio, gracias. Les pido disculpas. D. Antonio me acaba de señalar un error garrafal. Es Vellocino. Con V. Lo siento, ya está corregido.

García Francés dijo...

D. Javier, ya me ha liado usted, amigo. Ahora ya no sé si el gallego es USTED. Abrazos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

No se preocupe, ni se deprima Vd. por ese lapsus. A una persona que escribe a la velocidad de la luz, como es Vd., y con honda sabiduría, como es su caso, es normal que se le cuele algún gazapo.

Todos tenemos nuestros lapsus: yo estaba el otro día buscando las gafas, o las lentes, que queda más fino, y no las encontraba. Me fui al oftalmólogo, que siempre es mejor que el oculista, a consultarle mi problema. No había tal problema: yo llevaba las gafas puestas.

Le envío un abrazo,

Antonio

Related Posts with Thumbnails