...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 1 de enero de 2012

RESPIRE, SUSPIRE y SONRÍA, aquí está el PUTO 2012


Mi padre contaba una anécdota: No es lo mismo decir “MARÍA, PON AL FRESCO ESTE BESUGO” que pedir “MARÍA, PONTE FRESCA QUE AHORA SUBO”. Finalizado el show navideño comenzaremos a verle los COJONES al toro. Hagan ahora una LOCURA que no puedan permitirse. Un joyón, un viaje extravagante o acostarse con una foca (la vecina de siempre no vale). Después, quizás no puedan.

3 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

¡Buen Año!, Don Alfredo. Siempre había pensado yo que lo más práctico era la vecina del quinto, fuese o no fuese foca, porque, al fin y al cabo, ella también es una experta, y tiene la ventaja de que se puede acceder sin tomar un taxi, ni siquiera coger [entiéndase: no como dicen los Sudamericanos, sino en el sentido de agarrar] el autobús.

Lo dejo, Don Alfredo, porque estoy con el Neujahrskonzert.

Un abrazo.

Antonio

García Francés dijo...

No me gusta el director, D. Antonio, pero no me he perdido la marcha final.

Respecto a la vecina y reconociendo todas las ventajas y comodidades que usted enumera, propongo el cambio, no por despreciar lo coÑocido sino simplemente por romper la rutina y experimentar nuevas aventuras que nos alejen de la pesadumbre. Un abrazo, amigo mío.

Unknown dijo...

Me temo, D. Alfredo, que los únicos cojones que veremos serán los de Rajoy, los de die Führerin Merkel, los cojoncillos de Sarcozy y alguno más; porque los cojones del cura de Almendralejo (que pesan 20 arrobas sin el pellejo)y los del cura de Minglanillas (que pesan 20 arrobas sin las ladillas), ya no nos deben preocupar. Con la que nos caerá, seremos como el cura de Valpozuelo (que rompió la cama con el ciruelo) y romperemos el escritorio con las facturas cargadas de cifras y de tinta. Cabe la posibilidad de que con tanta restricción acabemos rompiendo el colchón-como el cura de Valpuzuelo-de tanto empujar, a falta de mejor opción...Es buena decisión y barata.
De los cojones patrios nos libre Dios, que de los foráneos ya me libro yo mientras pueda.
Feliz año, D. Alfredo.

Related Posts with Thumbnails