...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 11 de enero de 2012

SINDICATOS Y PATRONAL, sopas y sorber


Esta cuadrilla de indocumentados, UGT, CCOO y CEOE, lleva años negociando mientras siguen FORRÁNDOSE con subvenciones multimillonarias. Ya han MALGASTADO demasiado tiempo. Si son incapaces de alcanzar acuerdos que LEGISLE el gobierno. Ya hemos tenido demasiada paciencia. NI UN MINUTO Y NI UN EURO MÁS.

BONITA BANDERA, D. Cayetano

Y usted, señor conde, del coro al caño o no llega o se pasa. Como el gobierno del PP con las alabanzas al saliente PSOE. No se pierdadn las declaraciones en Marinaleda. Pensamiento casa de Alba en estado puro.

3 comentarios:

Javier dijo...

... Del coro al caño
del caño al coro.
¡Qué pájaro más listo es ese loro!,
¿pues no dice que va del caño al coño?

Un abrazo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Yo creo que la solución está en suprimir lo siguiente: el Senado, las Autonomías, los Sindicatos, la Patronal, el Parlamento, etc., etc. Suprimirlo todo y considerar "ilegales" a todos los chorizos, ladrones, vividores, etc.; disolver el Parlamento y el mismo Gobierno, y traspasarle todos los Poderes a la Merkel, que es la que en realidad manda en Europa.

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

César dijo...

Interesante documento, Sr. Francés. ¿Se ha dado usted cuenta de que son los "sindicaleros" los únicos que están sorbiendo? Bonita metáfora de la España trágala e idiotizada, allanada por políticos y curanderos.

Related Posts with Thumbnails