...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 11 de febrero de 2012

Felipe y Urdangarín, DISTINTOS ante la LEY



En 1996, los magistrados mantuvieron que comparecer con abogado en un proceso, ESTIGMATIZA y es una CONDENA PÚBLICA, así, nos negaron escuchar o ver a FELIPE GONZÁLEZ declarando en el caso GAL. Hoy quieren hurtar la declaración de URDANGARÍN sobreprotegiendo su comparecencia ante la corte. MAJESTAD, está claro, somos DISTINTOS ante la Ley.

2 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Hay que convencerse de una vez: eso de que “todos somos iguales” es una falacia y una mentira. Aquí los hay que son “más iguales que otros”. Estamos regresando a la Edad Media. Yo no sé qué tiene el Urdangarin ese que no tenga otro “presunto”. ¿Por qué coño pretende él que sea llevado en coche hasta la misma sala casi, cuando todos los demás “presuntos” han tenido que hacer un recorrido a pie?

Creía yo hasta ahora que “el hábito no hace al monje”, pero, por lo que estoy viendo, parece ser que un buen “casamiento” puede cambiar la esencia de lo que haga falta.

Ya veremos qué pasa… ahora que ya no hay “Juez Estrella”.

Ya el propio Augusto se lo tenía creído ante el “Senatus Populusque Romanus”, porque decía que él era “Primus inter Pares” [El primero entre iguales]. Y una mierda, porque el que mandaba era él, el mismo que lo decidía todo, salvo que la bruja de su esposa, la Livia, pensase lo contrario.

Que Vd. se mejore, Don Alfredo.

Antonio

HORMIGA dijo...

Hola D. García FRancés, evidentemente no hace falta saber mucho para saber que nadie es igual ante la ley, ni en muchas cosa, las castas continuan vigentes aunque encubiertas con mucho palabreo constitucional, por ello quien no lo tenga asumido rabiará mucho y lo pasará muy mal..
Un saludo

Related Posts with Thumbnails