...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 20 de febrero de 2012

La Noche de los Gitanos, sentimientos



Una amiga me pregunta cómo se manejan las emociones al escribir otro libro. ¿Más adrenalina o madurez…? Siento desilusionarla. Cada libro nuevo duele como cada amor que acaba. Piensas que el siguiente será el que te haga feliz. La Noche de los Gitanos, mi quinto libro, es nuevo para ustedes. El que estoy escribiendo es el sexto. Para mí, el nuevo.

2 comentarios:

Helio dijo...

Yo creo que la sapiencia,la inventiva, las vivencias y la relajación a la hora de escribir son las bases de la buena escritura, sin olvidarnos de una buena memoria.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Es Vd. una máquina a la hora de escribir. ¡Bienvenido sea ese Sexto libro!

¿Hablará del Sexto Mandamiento?

Me ofrezco para hacer la correspondiente merchandaising, que diría nuestra Querida Señora Nazaríes.

Enhorabuena.

Antonio

Related Posts with Thumbnails