...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 2 de febrero de 2012

“Les Infidèles” censurada





Ayer hablé de la infidelidad con MEETING POINT. Hoy leo que el organismo regulador de la publi francesa retira por “indecentes” los carteles de la peli “Les infidèles”. Su alta connotación sexual los hace inaceptables para exponerlos en la Rue. Aquí retiraron la publicidad de la película “Diario de una ninfómana”, del libro de mi amiga Valerie Tasso.

2 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Bueno, a mí el vídeo, el que nos muestra cómo un individuo encula a una empleada, me parece de lo más guarro, porque estas cosas, como decía Horacio en el "Ars Poetica", se deben explicar o contar, pero nunca mostrar en el escenario, la pantalla ahora.

El segundo vídeo, que aparece en el FaceBook, el que nos muestra cómo el gato se come o engancha el preservativo, nos muestra una escena "gilipollas". Si se es infiel, hay que hacerlo con cierta astucia, y con no menos precauciones. ¡Anda que si el gato hablara!

García Francés dijo...

D. Antonio, traducida del francés la situación del primer vídeo tiene más gracia. No es una empleada. Es un tipo que va a Urgencias porque se ha quedado "enganchado" por una contractura. El médico está asombrado y llega la mujer, el "enganchado" lanza la excusa de siempre: "Cariño, no es lo que parece, yo no la conozco de nada a esta señora, no se cómo ha venido a parar aquí... Pero, dime, ¿que hay de nuevo?"

Y no me extiendo más. Aunque coincido con usted en que la infidelidad requiere astucia y saber mentir. Moraleja: "Una esposa feliz, para una vida placentera". Abrazos, amigo.

Related Posts with Thumbnails