...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 28 de febrero de 2012

Luis del Pino y el 11-M



No se confundan. En los trenes hubo vagones donde no explotaron bombas y vagones que reventaron. Unos fueron reutilizados y otros convertidos en chatarra. Se escondieron dos vagones, en uno no explotó nada y en el otro sí explotó algo. Éste último lo ha encontrado Luis del Pino. Aterra pensar por qué todos mienten y callan y sólo unos pocos buscan la verdad.

3 comentarios:

DoctorMente dijo...

No se quiere saber la verdad.

Anónimo dijo...

Esa es la cuestión, que no se quiere saber la verdad, o para mejor decir que no quieren que nosotros los ciudadanos la sepamos. Si los peperos no quieren saber nada -porque ellos, unos pocos, si saben ya-, tiene que haber razones muy poderosas e imposibles de demostrar. Si hablas quedas como un loco conspiranoico y un político poco o nada de fiar. Si ademas los servicios secretos de algún país vecino están metidos en el ajo, ni cuento. Hablar seria ir a la guerra con parte del enemigo en casa.
Saluditos.

Javier dijo...

Desguazados los trenes, algunos han dado por desguazadas nuestras cabezas, pero... tiene usted razón, D. Alfredo: todavía quedamos algunos que queremos conocer la verdad para que, una vez sabida, el pueblo soberano decida qué hacer con ella.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails