...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 15 de febrero de 2012

URDANGARÍN, take the Money and Run



Imitando al grupo RISA diría, “corre, corre, Urdanga, que viene toda esa panda”. Un programa de INVESTIGACIÓN descubrió anoche en horario late, que el Sr. Urdangarín vive en Washington y está en plena forma, además, que la infanta Cristina compra aguacates con un guadaespaldas. Urdangarín, salir por patas es de delincuentes. Dignidad, señor duque.

3 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

A mi lo de los 400.000 € que nos cuestan los Duques cada año me pone los pelos de punta. ¿No sería mejor colaborar un poco para salir de la crisis, dejándolos sin esos 400.000 €, porque me imagino yo que el uno con "sus empresas" y la otra "con su sueldo" en la Caixa, tienen que tener más que suficiente para vivir como "Duques"?

Ahora el dato culto:

“Nescire Tarquinios priuatos uiuere; non placere nomen, periculosum libertati esse”.
[No saben los Tarquinios –Tarquinio el Soberbio acababa de ser derrocado como último rey de Roma- vivir como ciudadanos privados; no nos gusta su nombre, es peligroso para la libertad]

Titus Liuius, Ab Vrbe condita [Desde la Fundación de Roma], II, 2.

Ahí queda eso: También valdría para los Duques.

Pedrosa dijo...

Decía Juncal que correr es de delincuentes, y malos toreros, en ese tiempo (cuando dijo la frase), no estaba el "duque", porque si no hubiera dicho;, que correr solo corren,"Plebeyos"..

candida garcia dijo...

el rey se iba a cazar osos a Rumania,Ahora le han cazado a él

Related Posts with Thumbnails