...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 5 de marzo de 2012

La infanta Cristina no será “afrentada”



Habló el juez. Yo ACATO. Dª Cristina no declarará como EMPURADA en el caso Nóos para no ser ESTIGMATIZADA GRATUITAMENTE. Y su señoría no CAREARÁ a Urdangarín con el otro presunto. Supongo que nadie desea ser estigmatizado. El juez tampoco, pero le van a dar con todo lo GORDO. Quisiera recibir el mismo REAL TRATO si me veo ante la justicia.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaaa!
¿"ESTADO DE DERECHO Y DE LIBERTADES"?
¿"IGUALDAD DE TODOS ANTE LA LEY",-(excepto el IRRESPONSABLE-INVIOLABLE).?
¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
Don Afredo, No Sea Usted Ingénuo.
Un Cordial Abrazo
un Brindis por la LIMPIEZA AL LANZALLAMAS "DESINCRUSTADOR"
y
¡¡RIAU RIAU!!

César dijo...

De nuevo en este caso hay que fiarse de la justicia y acatarla, como usted bien dice. Es posible que si la principesa no tuviera o tuviese capacidad de decision en las sociedades, este libre de responsabilidad penal y no se la pueda condenar por mas que la opinion publicada insista. Cosa distinta es la condena moral a la que si duda esta avocada...

Unknown dijo...

D. Alfredo: Enhorabuena por su nuevo libro.
No, Dña Cristina no será afrentada ni su esposo, D. Iñaki Urdangarín, enfrentado a su socio en un careo. Veremos que ocurre con el caso Palmarena, porción 25, y con las demás porciones de ese queso de Caserío elaborado en Baleares. La Justicia tiene la última palabra-como siempre-y el dinero en juego, si lo hay, seguro que no aparece, para seguir la tradición hispana.
Un saludo.

Javier dijo...

Me parece bien. Como buena española firma todo lo que le presenta el marido sin preguntar de qué se trata pues así debe ser la confianza total que deposita la esposa en el esposo.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails