...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 16 de marzo de 2012

La Tormenta del Desierto y mis botas



Hoy he sentido la necesidad de sacar mis botas. En ellas he pateado el monte tras venados, la jara buscando un jabalí y el campo desencamando liebres. Ellas me llevaron y trajeron con bien de La Madre de Todas las Batallas, la invasión de Irak desde el Kuwait liberado. Las estoy engrasando. Pero, hay nubes muy ásperas en el horizonte. Veremos.

2 comentarios:

Javier dijo...

Trátelas con grasa de caballo para ablandarlas convenientemente y así podrá relinchar cuando se tire al monte sin que sus pies sufran por ello. Me apunto a la idea y a su desarrollo también, si llega el caso.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Engraselas y no las guarde muy a trasmano.
Saluditos.

Related Posts with Thumbnails