...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 18 de marzo de 2012

Mi mamá cuando yo tenía dos años



Les presento a Dª Amalia. He hablado de ella en algunas ocasiones. Voy a verla ahora porque el lunes es el día del padre. Como mi padre murió, hablaremos de él y recordaremos los pocos instantes divertidos que nos proporcionó en vida. Mi viejita tiene 92 años. La conocerán en la presentación de La noche de los Gitanos.

3 comentarios:

emejota dijo...

¡Guapa! La mía llegó a los 97, pero creo que mis papeles andan invertidos. Enhorabuena y mucha fortuna en la presentación. Bs.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Ahora lo entiendo todo: Vd. es el que es, porque Doña Amalia, su madre, es de una belleza impresionante, que refleja una inteligencia superior…, como todas las madres. A Vd. le dignifica mucho llevar a su madre a los actos más importantes de su vida, como Clint Eastwood hace con la suya cuando va a recoger el OSCAR. De bien nacidos es ser agradecidos con la madre que lo trajo a uno a la vida, y Vd., Don Alfredo, es un bien nacido. Ahora sí que es una pena para mí no poder hacerles compañía el día 21, ya lo sabe Vd., por cuestiones de “visado” para ir al Extranjero.

También quiero que sepa Vd. que, si yo fuese a Madrid ese día, sería, en primer lugar para disfrutar de la compañía y la sonrisa de Doña Amalia, y, en segundo lugar –y no se me enfade Vd.-, para estar en la presentación de “La Noche de los Gitanos”, pero tiene Vd. que saberlo: que su madre, Doña Amalia, va por delante de todo, incluso por delante de su libro.

¡Que Dios la conserve sana por muchos años, y que las diosas del Olimpo sean sus amigas inmortales!

Un beso para Doña Amalia, y un abrazo para Vd., Don Alfredo.

http://antoniomartnortiz.blogspot.com.es/2012/01/don-alfredo-garcia-frances-arrasara-en.html#more


Antonio

lola santana dijo...

D. Alfredo ¡Pero que guapa era su madre en su juventud! y seguro que aún lo es.
Dele un beso de mi parte, y qué suerte poder disfrutar aún de su presencia. ¡Cuídela mucho!

Related Posts with Thumbnails