...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 7 de marzo de 2012

Sexo, pase lo que pase, hoy besos



Si hablo de sexo, MAL, si no lo hago PEOR. Si hablo mal del PP, se BORRAN. Si hablo bien del PSOE… dejémoslo, ¡es IMPOSIBLE! Estoy CONFUSO. Es quimérico poder SATISFACER a todos. Aunque, hay algo que siempre me ha PREOCUPADO. Doy por hecho que a la mayoría de las mujeres les encanta besar y ser besadas, entonces, ¿por qué NO nos besan ustedes más?

4 comentarios:

César dijo...

Diga que sí, por ahí van los tiros. Sexo, que algo queda. Mientra se folla, nadie nos jode o al menos no pensamos en ello.

Hace tiempo que he comprobado que efectivamente la gente se arremolina en torno a aquel que le dice lo que quiere oir. Me parece que el respeto a las ideas de los demás brilla por su ausencia; y nadie está libre de culpa en ese terreno. Personalmente pienso, caro Francés, que ha sido usted el que se ha borrado del blog, abandonándonos por la inmediatez de Fisbuk, a quien el diablo confunda y del que me he borrado porque sólo conseguía irritarme contra mi natural apacible. Sin hablar del tiempo que me hacía perder. Mi próxima puesta en el blog hablará de porqué abandoné Fisbuk.
Mi mayor deseo de éxito para usted y todos los suyos.

ansiadalibertad dijo...

xD Me ha hecho gracia "si hablo del PP me borran" y todo lo demás. Mal de muchos... porque ahí estoy yo, perdiendo 'amigos' todos los días por escribir.

Pero, yo voto, D. García Francés, que sexo un poquito, pero que se meta con lo que crea conveniente, que ahí está la cosa. Sino, me 'borro', jeje

Unknown dijo...

Hable usted de lo que quiera, D. Alfredo, que nadie se escandalizará. Podrá gustar más o menos pero cuando uno se mete en un blog o lee cualquier cosa, hasta la discrepancia es un estímulo.
Estoy de acuerdo con D. Cesar: Facebook es un blog para analfabetos funcionales y por eso me borré: no se transmiten ideas sólo se coleccionan "amigos" porque es el único fin que persigue.
Un saludo.

Rosi dijo...

Creo que citaré su frase. Si a las mujeres nos gusta besar, ¿por qué no lo hacemos más a menudo? Es una buena pregunta...

Related Posts with Thumbnails