...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 10 de abril de 2012

Gobierno de unidad y caña a las autonomías



Con las autonomías y la coalición ha pasado como con la primavera árabe. Entusiasmo y decepción. Cuando trabajaba en El País, si mencionabas cualquiera de las dos palabras, suspensión de autonomías y gran coalición, eras anatematizado. Hoy editorialistas y políticos comienzan a asimilar que es la única solución. Demasiado tarde, pelotazas.

3 comentarios:

VICEN dijo...

Primo Cazador: Pobre Froilan, son accidentes, lo mismo puede pasar con el uso de cohetes, petardos o con la bici...hay que inculcar la seguridad en el uso de las armas desde pequeños...asi se hace de toda la vida...siempre bajo supervisión de padres o mayores..

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Las Autonomías son una madriguera de enchufados y de corruptos. Lo único que traen a este país es un gasto innecesario, un despilfarro. Más que madriguera, podríamos llamarlas una especie de avispero. No sirven para nada. Y otra cosa: ¿Qué pasa con esos Nacionalistas empedernidos, los que pasaron por el Tripartito Catalán? Es como si hubieran pasado a la clandestinidad. Parece como si, al haber desparecido la teta para mamar, hubiera desaparecido todo lo demás.

Y... luego queremos que España vaya bien. Con estos precedentes, es imposible.

Helio dijo...

Yo creo que el endeudamiento enorme de las autonomías es que tienen competencias que nunca debieron salir del estado central, ahora ya es tarde para suprimirlas o para que devuelvan competencias.

Related Posts with Thumbnails