...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 2 de abril de 2012

Rajoy, sus 100 días y otras monerías



No tengo ganas de hablar de Rajoy. Por el bien de España, espero que acierte con la economía. Es nuestra última oportunidad. Con el terrorismo creo que está haciendo lo mismo que el PSOE. Negociar. Les presento a Kiernan Shipka, 12 añitos, la nena de Mad Men. Actriz, modelo y un vestidito Versace y zapatos de Christian Louboutin. Otra taradita.

2 comentarios:

MDF dijo...

Spain, #soyterrorista. Porque no sé vivir sin llamar pan al pan y vino al vino, YO TAMBIEN SOY TERRORISTA:

Gobierno del PP: "vandalismo callejero" será "terrorismo". Respuesta a criminalización de luchadoros 29M. Comunicado de condena ante la insólita prisión preventiva aplicada a Isma, Dani y Javi. Los médicos de Castilla-La Mancha irán a la huelga en mayo. Construir un Frente de Resistencia contra los recortes y la deuda ilegítima. Cien días y una sombra de intervención. Y los premiados han sido... los Ongil Brothers. El régimen anuncia más agresiones contra los ciudadanos. Un sistema bastante gansteril. Mientras Rajoy lame las posaderas de la banca privada... Récord de quiebras y suicidios empresariales. No podemos callar: la injusticia y la pobreza van creciendo. Los misioneros del AfriCom. "No sabemos qué es lo que está pasando, pero está volviendo [al albergue] gente que parecía que se había recuperado, personas que hasta han estado trabajando, y ahora se encuentran casi peor que antes"... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Cesar dijo...

Mis fuentes en el Consejo de Ministros me dicen que se está gestando otro olvido o amnistía para todos los políticos corruptos que devuelvan lo robado. Se exceptúa de la norma aquella moneda que haya sido snifada convenientemente molida y aquella otra que haya ido a parar a las trabajadoras del sexo. Para todo lo demás, dez per cent.
Sr. Francés, aciertan seguro, con no molestar mucho a quienes puedan joderles; los demás tragamos con todo.

Y la niña se supone que es inconsciente, los padres deberían estar en la cárcel.

Related Posts with Thumbnails