...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 26 de mayo de 2012

El saqueo de Bankia



Ahora vienen otros chulos y nos sacan 20.000.000.000 de euracos que necesita BANKIA para sanear la mala gestión y el desvalijamiento de Blesa, Rato y Mafo. También saldrán de nuestros lomos. Goirigolzarri quiere explicarlo pero ya no aguanto más rescates si antes no ingresa alguien en prisión. ¿Cuántos bancos más están en la cola del dinero de nadie? Insoportable.

3 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Los Griegos adoraban a sus dioses, pero les exigían a cambio que se comportasen bien con ellos, que el trato fuese recíproco. Los Romanos hacían lo mismo: si un dios no les era favorable, cambiaban de dios. Ambos pueblos demostraban que “no se casaban con nadie”, porque eran inteligentes. Los súbditos medievales adoraban “incondicionalmente” a su Dios Bíblico, y también a su Reyes y demás congéneres, sin exigirles nada a cambio. En eso demostraban que eran unos imbéciles sometidos a la tiranía de los ídolos.

Aquí pasa ya algo diferente…, y peor. Nos obligan a estar sometidos a los banqueros y demás líderes del latrocinio: cuando tienen beneficios, son para ellos; cuando tienen pérdidas, tenemos que soportarlas nosotros. En esto estamos demostrando que somos inferiores a todos los que nos precedieron, porque, encima, todo ello se hace bajo el estandarte de la “Democracia”, vamos, “con nuestra conformidad”. Me temo que el género humano está cayendo en un precipicio sin fondo.

A todo esto en mi pueblo lo tildarían de la calidad de “cornudos”, porque el “cornudo” está en peor condición que el “cabrón”: el “cabrón”, en efecto, ignora lo que pasa a su alrededor, y el “cornudo” es, además,” consentido”, es decir que es consciente de lo que pasa a su alrededor y da su aprobación.

Aquí lo que hace falta para los malversadores de los fondos públicos son más cárceles y menos hoteles de lujo.

Javier dijo...

A mí... estas sonrisas me recuerdan a la de alguien. Son todos unos zejateros.

Un abrazo y disfrute del finde, D. Alfredo. Usted sabe como hacerlo, al fin y al cabo su imaginación no se deja amedrentar por la realidad movediza en que tratamos de subsistir mientras, a duras penas, nos mantenemos a flote . Voy por el tercer whisky, vaya el cuarto por usted señor mío, se lo merece, y yo también, claro.

César dijo...

Nadie ingresará en prisión por un quítameallá 23.500.000.000.- (Sabe usted que es el equivalente a 196.000 pisos de 120.000 euros cada uno?)
Si alguien lo intentase, tal vez lo acusarían de prevaricación.

Es una auténtica vergüenza y nosotros unos capados por consentirlo. Antes de ir a las trincheras, como usted vaticinaba en un post anterior, deberíamos trinchar a ciertos personajes que se ríen de toda la sociedad. Y a los que encumbramos como auténticos economistas en la abundancia.Es fácil acertar en la abundancia. Todos acertamos.

Related Posts with Thumbnails