...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 24 de julio de 2012

RAJOY, son las AUTONOMÍAS, estúpido



Esta frase electoral de Clinton contra Bush se ha repetido hasta la naúsea. Aguántenla una vez más, amigos. Se me vino al coco viendo al presidente de España tan consternado que tuvieron que reanimarlo los deportistas olímpicos. España le ha dado mayoría absoluta para gobernar. Gobierne de una puta vez en lugar de gimotear. Suspenda las autonomías.

1 comentario:

Bucan dijo...

Rajoy ha dado a entender en varias entrevistas que él no está aquí para modificar al sistema. Como buen padre de "familia" del Partido, no hará nada de motu propio que pueda suponer que miembros del partido, o sus familiares o ammigotes se queden sin cargos o empleo.

Hace mucho que los partidos españoles se convirtieron en agencias de colocación de los suyos. Las Autonomías les vinieron como anillo al dedo al generar muchas cabezas de ratón y muchos quesitos para todos. Son una fuente inagotable de colocaciones y enchufismo. Son perfectas para los partidos. En realidad, fue el nacionalismo caciquismo el que contaminó todo el sistema.

O sea, podemos acabar todos rebuscando en los cubos de basura y los privilegios de los partidos serían lo último que se tocaría.

Related Posts with Thumbnails