...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Antes PUTA que GORDA



Lo dijo una amiga y se quedó tan ancha. Y añadió: “Si no puedo adelgazar, Dios mío, haz que engorden mis amigas”. Ignoraba que soy GORDIfriendly. He hablado muchas veces de la belleza, del humor y de la sensualidad de las XXL. Pero ha comenzado la caza de brujas y sólo son dignas las flacas. A muerte con mis gorditas. Por el gordo que todos llevamos dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada uno tiene sus gustos. De chaval me resistía, pero ya no estoy para esas. Ahora solo amigo con mis gorditas prietas y nada más. Que no me den mojama, para eso ya habrá tiempo cuando estemos en la caja de pino.
Saluditos.

Related Posts with Thumbnails