...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cataluña, quizá lloremos todos



Los separatistas convocados por Mas, el pávido libertador de retaguardia, han sido millón y medio. Siendo generosísimo. Ayer pedían mi pasta para sus nóminas y hoy han quemado mi bandera. Odiáis a España y me odiáis a mí. Vale. Si el TC alemán no permite comprar deuda pasaremos mucha hambre. TODOS JUNTOS, necios. Y tendréis gran parte de la culpa.

3 comentarios:

Helio dijo...

Estupenda argumentación con pocas palabras.

Johnny Zuri dijo...

Que Cataluña quiere ser independiente,¡no te jode!, y yo. Si de lo que se trata es de creer ingenuamente que el problema siempre te lo causan los demás, o peor aún, maliciosamente, si se trata de declarar al burgués español el causante de los males que yo, burgués catalán te voy a solucionar, entonces, mejor que nos independicemos todos. Cataluña de España, España de la Unión Europea (o NeoImperioAlemán), Cuenca de Castilla la Mancha y mis hermanos y yo declarando nuestra finquilla República Independiente de los Zuri. A lo mejor asi nos va mejor a todos y no tenemos que aguantar a tanto jilipollas independentista. Vaya mierda de imbéciles que hay por todas partes.

José M Magallon dijo...

El independentismo real catalán supone el 9% del espectro electoral, probables simpatizantes hasta el 16% sobre un núcleo de 5,9 millones de votantes, lo que resultaría, ¿que fueron todos a la manifestación? venga vamos ya, y esos grupos que han ocultado las fotos, de senegaleses, nigerianos,pakistaníes, indios, moros etc., ¿quién coño los llevo? ¿y que mierda saben ellos de lo que va la manifestación?, Hace años ya desde la X (FG) que se debería haber aplicado el art. 155 de la puta Constitución, prostituida por la casta politica

Related Posts with Thumbnails