...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 27 de septiembre de 2012

IU y PSOE coquetean con el DELITO

Los diputados Lara (IU) y Rubalcaba (PSOE) son unos farsantes. Algunos del PP también. Siempre, en toda manifa, hay policías infiltrados. Y agentes del CNI. Mimetizados. Se llama información. La cantidad de ellos depende del peligro de vandalismo. Los manifestantes lo saben. IU y PSOE también. Pero monean con su necio buenismo. Les morderán.

Que soy compañero, COÑO

2 comentarios:

García Francés dijo...

El 25S ha convocado otra vez y siguen las concentraciones. Recuerden los manifestantes despistados que junto a ustedes habrá policías y miembros del CNI. Por su seguridad.

Unknown dijo...

Sí, querido D. Alfredo, por nuestra seguridad siempre ha habido "maderos" infiltrados en todos los puntos de conflicto. En mis tiempos de estudiante los "secretas"estudiaban en la facultad y acudían a las asambleas de facultad y de distrito para tomar nota del personal, aunque fueran más conocidos que "el Pupas"...
Ahora, en democracia, también "los maderos" hacen su trabajo por nuestra seguridad: ¡Cómo se podría prescindir de tanta emoción en una "manifa"! la cosa sin ellos perdería la gracia.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails