...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 2 de octubre de 2012

“No tengan miedo, el Estado no podrá utilizar las armas”


Arturo Mas dice que “en la UE es inconcebible una respuesta militar al secesionismo de Cataluña.” Y Joaquín Leguina, advierte: "La independencia es ilegal y la Guardia Civil legal". A los más mayores de entre ustedes, ¿a qué les suena esto? Faltan amenazas de muerte entre diputados. Y algún oportuno atentado de bandera falsa.

4 comentarios:

García Francés dijo...

Los periódicos cambian la línea editorial de acuerdo a sus necesidades o intereses. Igual que la naciones.

Helio dijo...

El sectarismo de la mayoría de la prensa y de los políticos en los últimos tiempos, está dividiendo y acrecentando los odios entre españoles.
Ya se han olvidado todos de la frase " hay que recordar lo que ocurrió en la guerra para que no vuelva a ocurrir".
Si unos se empeñan en romper Epaña y otros azuzan a las masas contra nuestra democracia, las probabilidades de que esto acabe bien son escasas.

Bucan dijo...

El nacionalismo juega con las emociones de la gente (es producto romántico) y ese campo es peligroso. Pensar que un movimiento nacionalista se puede controlar siempre es erróneo.

Puede dar lugar a enfrentamientos violentos dentro de la propia Cataluña, sobre todo si la situación económica se pudre por las proclamas independentistas.

Y una vez que surge un foco, a saber lo que sucede después.

Si siempre jugar con fuego nacionalistaes peligroso, en una situación de profunda crisis económica es como jugar además con gasolina alrededor del fuego.

Artur Más está buscando una huída hacia adelante personal en una irresponsabilidad total. CIU haría bien en recapacitar sobre lo que están haciendo.

Javier dijo...

Sólo le falta repetir aquellos versos que dicen:

Me cago en Prim y en Topete,
en Serrano y Castelar
y en todo peninsular
desde Madrid a Albacete
.................
etc., etc., etc.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails