...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 5 de noviembre de 2012

Decíamos ayer en Facebook


Lo dijo Fray Luis de León al salir de la cárcel de la Santa Inquisición. “Decíamos ayer” que me gustan las series de TV. Hoy agradezco mucho su ayuda a mis amigos y he notificado a Facebook este abuso. Por lo demás, si les molestan mis escritos, lean otra cosa. Los inquisidores sepan que seguiré escribiendo igual. Aquí o allí. ¿Les gustan las series?

2 comentarios:

Unknown dijo...

D. Alfredo: ¡Vuelva usted a Blogger y déjese de Facebook!
Ya sé que le gustan los mensajes cortos y ocurrentes; pero en las "redes sociales" la estupidez reinante y la intranscendencia de la mayoría de las entradas es demoledora, y la amistad es interesada y bobalicona: conseguir el máximo de "amigos" para triunfar ¿en qué...? ¿para compartir qué cosa...?
Un buen blog (no lo digo por el mío, que es una mediocridad) vale más que mil redes sociales con mayoría de comentarios insustanciales.
Un saludo.

García Francés dijo...

D. Jano, nunca he dejado Blogger, amigo. Siempre cuelgo la misma entrada en el blog el muro y en Twitter. Pero responder en FB es mucho más cómodo y rápido. Y en FB también hay gente con mucho talento. Un abrazo, amigo, y gracias por sus palabras.

Related Posts with Thumbnails