...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 3 de noviembre de 2012

Kat Dennings y “2 Chicas sin Blanca”


Si frecuentan mi muro saben que me entusiasman las series de TV. The Wire, Dexter, The Shield… Ahora estoy colgado de dos: Justified y Copper. Molan. Imposible dormir sin atracarme. A Kat, la barriobajera tetuda de la sitcom “2 Brooks Girls”, le han robado estas fotos. Seguro que pronto aparecerán las de la pijilla Beth Behrs. ¿Subiendo el share?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen material, si señor, jajaj.

Pedrosa dijo...

Cuando creía que ya lo había visto todo;Me he llevado una gran sorpresa, ha querido la suerte que pasara por el blog de mi Querido Profesor y Maestro Sir Alfredo García Francés:.
Y cuando he visto, estos dos cantaros de miel, me he sentido vivo, he sentido que aun soy yo que aunque no tenga los años de mi juventud y aquella plenitud, aun que da llama, en mi cuerpo, y por eso no he tenido más remedio que ponerme a escribir este comentario. Después de mirarlo con la misma premura con que debe haber sido puesto. Y se me ha atragantado. Y me desasosiega. Y me sobrecoge.
Y me arrastra seguramente; sin pretenderlo donde no quiero ir. Hace calor, bochorno. (aun estando en el Otoño):
La blusa se pega al cuerpo, me agobia. A lo mejor habría que desnudarse para decir verdades. Quizás el cubrirse tanto esté en directa proporcional con el fabular mucho. Si lo sabré yo que voy tapado hasta los tobillos.
El dato que puedo dar sobre quién pone el post. es que una vez se desnudó para hablar claro sobre el tema de la sexualidad.;Su buen trabajo en la mejor novela "Balas de carmín" Habla por si mismo,
P.C.A Que ningún necio y memo; le haga perder su identidad, Apreciado Teacher Sir Alfredo García Francés...

Related Posts with Thumbnails