...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 2 de marzo de 2013

Un millón de visitas en El Blog Revista de García Francés


Me preguntan por qué no respondo en el Blog. Lo he explicado. Durante mucho tiempo recibí alrededor de 4000 visitas diarias con picos de hasta 6000, dejé de contestar comentarios por lo lento y hoy uso el blog como archivo. Gracias a los que me acompañasteis allí y seguís en Facebook conmigo. Publico lo mismo. Y contesto.

Muro de García Francés en Facebook

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido García Francés:
Me resulta sorprendente que un periodista y escritor se dedique a las REDES SOCIALES en detrimento del blog, que te permite mayor expresividad y mejor elaboración, con un público más culto y entregado a tu trabajo de comunicación; pero lo respeto. Se trata de vender libros, supongo, pero en las redes sociales, con la restricción de palabras y de sílabas (la mayoría de los "amigos" utilizan el lenguaje SMS y lo usan con faltas de ortografía muchas veces, por no hablar de la sintaxis penosa) ¿Cómo un escritor puede entregarse plenamente a tal vulgaridad en las ideas, el lenguaje y la "amistad"?
Piénselo bien y no cambie las orejas por el rabo, que últimamente le arrastra más el "rabo" que las orejas. Se lo digo de corazón.
Recapacite.

Related Posts with Thumbnails