...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 15 de octubre de 2013

Los Sindicatos y Federico Jiménez Losantos


D. Federico atiza a los sindicatos con todo lo gordo y a mí hasta me parece poco. Sobre todo después de ver el acoso habanero contra Dª Mercedes Alaya a causa de los ERE’s. El Sr. Losantos sacudió estopa a quienes llamaban FEA a la jueza. Y me pareció bien. Por eso ahora me parece mal que llame GORDA a Dª Susana Díaz. No lo es. Esperaba más ALTURA de su parte, D. Federico.

Muro de García Francés en Facebook

No me gustan los ataques personales basados en críticas a los defectos físicos. Por eso protesté por los insultos de los sindicalistas y de la escritora Grandes contra la juez Alaya. Y por lo mismo me molestan, y seguro que ofenden a muchas españolas, el despectivo “esa chica con sobrepeso” utilizado contra Dª Susana.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails