...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 26 de enero de 2014

La TERTULIA de Mureros y Muradores


Llevo tiempo dándole vueltas. Me apetece volver a tener TERTULIA. Tuve una, heredera del “Bilis Club” de mi padre, en Bilbao. Luego otra en Madrid, en la que fui invitado durante largo tiempo. Y ahora se me ocurre coligarles en este nuevo proyecto. Una tertulia digital en las tardes domingueras de esta casa muro. Y si ustedes lo desean, quizá más adelante presencial. En algún tugurio.
La foto de la entrada es del Café Gijón, a mediados de los años cuarenta. Yo propongo temas que me interesan y ustedes me siguen el rollo o, como siempre, tiran por la calle del medio. Para empezar me gustaría que entre todos pusiéramos nombre a la tertulia. Como homenaje a mi padre y al habitual estilo de esta casamuro sugiero “Bilis Club Madrid”.

Muro de García Francés en Facebook

1 comentario:

César dijo...

Usted no escarmienta...

Related Posts with Thumbnails