...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 2 de julio de 2014

Chicas BdeC


No me pasa tan habitualmente como a los grandes maestros pero, cuando ocurre, esa magia me domina. Recibí mensajes de dos lectoras entusiasmadas con mi novela Balas de Carmín. Jasay Ipaa Cassiani y Johana Paola Lara. Colombianas. Dulces, divertidas y ardientes. Me quieren pero me odian porque maté a la protagonista del libro, a la mujer que se hizo dueña de sus corazones. ¿Hay mejor elogio para un escritor?
Muro de García Francés en Facebook
DICE Jasay Ipaa Cassiani:
Señor García Francés, leí su libro Balas de Carmín ya hace un año y con todo el respeto que usted merece me permito comentarle que lo he odiado desde lo más profundo de mi corazón por la razón de haberme dejado la cabeza y el espíritu derrotados después de ese trágico final, sin embargo, también lo he admirado porque no pudo haber existido en este mundo otra persona capaz de plasmar una historia extraordinaria y original empleando las mejores palabras y las tácticas de erotismo y picardía que le agregó a su personaje principal, personaje que desde el momento en que leí el comienzo se sentó conmigo a contarme su historia, me hizo llorar, reír y porque negarlo en muchas páginas me hizo arder. Muchas gracias por este maravilloso libro, lo felicito y quiero reiterarle nuevamente que lo admiro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails