...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 15 de abril de 2015

Melancolía y Vida


Cada vez que cuelgo una foto mía inevitablemente algún majadero me acusa de vanidad o de afán por mostrar mis bienes. Muchos no lo entienden. Otros sí y eso nos une. Me desnudo mostrándoles que un día fui niño, que también fui joven y que ahora soy inevitablemente viejo. Envejecer es difícil, quizá sea la mayor humillación que nos infringe la vida. Acompañen con mirada amable mi senectud. Todavía es digna.
Muro de García Francés en Facebook
En la playa de Neguri, año 1965. Bilbao. Con mí hoy único hermano. José Antonio. Boli. Diez años después, Kuki siempre presente en mis recuerdos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails