Blogueros de variopinto pelaje:
Animado por el Gran Timonel de la Chalupa, D. Santiago González, me animo a pedir ayuda a la altruista Dª Ostra, potente remero/a del blog de lectores y amigos del Patrón, para lanzar el mío al que ya estáis invitados.
Antes de comenzar a parir, pero ya sumido en los dolores del alumbramiento, quiero agradecer a los bogavantes (¿o se dice bogadores?), a los sufridos remeros de Madrid y Bilbao, sus quedadas en las presentaciones de Balas de Carmín. No duden quienes acudan a Madrid el día 26 que, elijan el salvoconducto o camuflaje que elijan, serán identificados y especialmente agasajados.
Gracias, Ostra, no sabes la responsabilidad y el curro que has echado sobre tus frágiles hombros. ¿Nadie te dijo que soy BRUTO para éstas lides? Piénsalo, ¡aún estás a tiempo de retirarte sin que nadie te llame cobarde...!!!
Como dijeron Tip y Coll, alors, voilà, nous comenzons...!!
domingo, 22 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias a ti, Don Alfredo. Que sepas que me lo paso pipa con estas cosas.
Querido Alfredo:
Contar con Dña. Ostra es un lujo para todos; a mi me ayudó el otro día a instalar un "buscador interno" en mi modesto blog.
La presetnación de tu última obra en la Casa del Libro, en Bilbao, estuvo genial ... aunque me perdí a la Cónsul de tu nueva doble ciudadanía.
Saludos.
Publicar un comentario