¿Porqué no dejamos de enredar con el Manifiesto por la Lengua Común y decimos de una vez lo que pensamos?
A saber. Qué la lengua es uno más de los procedimientos, junto a la violencia, el asesinato y la discriminación socio-laboral, para la práctica de la limpieza étnica en las Vascongadas y en otras autonomías racistas-nacionalistas.
¿Cuántos somos ya los desplazados? ¿Los que, por una u otra de esas razones, debimos abandonar nuestra tierra, amigos, trabajo y familia? Y, por supuesto, renunciar al derecho al voto en nuestras ciudades para empadronarnos en otras Autonosuyas.
Sigamos hablando de la lengua pero no olvidemos que la “solución final” busca, no que todos aprendan vascuence, sino expulsar a los que hablan castellano. Puro nacismo. Eso sí, de momento, sin gasearnos ni incinerarnos en los hornos crematorios. Todavía, no.
“¿Qué es, pues, lo que respecto de la pureza de la raza se contiene en el Programa Nacionalista de Sabino Arana? Puede reducirse en los puntos siguientes:
(1) Los extranjeros podrán establecerse en Bizkaya bajo la tutela de sus respectivos cónsules.
(2) Respecto de los españoles, las Juntas Generales acordarán si habrían de ser expulsados, no autorizándoseles en los primeros años de independencia la entrada en territorio bizkaino, a fin de borrar más fácilmente toda huella que en el carácter, en las costumbres y en el idioma hubiera dejado su dominación.
“Tanto están obligados los bizkainos a hablar su lengua nacional, como a no enseñársela a los maketos o españoles. No el hablar éste o el otro idioma, sino la diferencia del lenguaje es el gran medio de preservarnos del contacto con los españoles y evitar así el cruzamiento de las dos razas”.
“Gran daño hacen a la Patria cien maketos que no saben euskera. Mayor es el que le hace un solo maketo que lo sepa...”
¡Kaña a España y españoles Kanpora! ¿Queda claro el futuro, señores remeros?Pues, ¡apretémonos los machos que eso es lo que nos espera!
“Todos aquellos que, en este mundo, no son de raza pura, no son más que desechos”. Adolf Hitler. Mein Kampf. (Mi lucha). 192
1 comentario:
Alfredo, te copio esto del blog de Yoani:
54
el balsero dijo:
Julio 3, 2008 , 13:33
"Venezuela bulle, llena de júbilo, por la noticia de la liberación de 15 secuestrados que se encontraban en manos de las guerrillas colombianas, FARC.
Entre los liberados está la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y once soldados.
Según las decenas de e-mails que he recibido hasta el momento de escribir esta crónica en la noche del miércoles, a pocas horas de ocurrir la noticia, la alegría es contagiosa. Mucha gente ha salido a las calles en la capital y estados del interior.
El público ha hecho sonar las bocinas de los “carros” y comenta alborozado el espectacular rescate.
La alegría colectiva se debe a que la mayoría quiere paz y tranquilidad en el país vecino y que esto se traduzca en estabilidad"
No creo que al "gorila rojo" le haya hecho mucha ilusión el rescate de los cautivos, pero por lo visto a muchos venezolanos sí.
Publicar un comentario