El otro bodorrio es la detención del comando Vizcaya por la Guardia Civil. Tampoco me detengo aquí, el Patrón de la Chalupa y sus remeros bordarán el tema. Así que elijo un tema menor, pero muy preocupante, para el día en que el PSOE ¿festeja? con jolgorio sus 100 días de gobierno.
Ahora, tras las dos bodas, el funeral.
Jodida. La cosa debe estar muy jodida. Si éste grotesco gobierno de embusteros ha negado la crisis económica hasta fundirse el superávit, muy malita debe estar la cosa para que de motu propio Alberto Saiz, del CNI, salga alegremente a decirnos que hoy estamos más en peligro que hace cuatro años.
Si el PSOE ha perdido lastimosamente el tiempo antes de intentar arreglar la economía, muy pasado debe estar el arroz del terrorismo islamista para que decidan reconocer que seguimos estando a merced de nuestros enemigos.
Así, como sospechábamos, ni las traiciones a nuestros aliados naturales, ni la coña de la Alianza de Civilizaciones, ni las condenas a los del 11-M, nada sirve para que salvemos el culo. Seguimos siendo objetivo prioritario de Al Qaeda.
Pese a los números rojos en que nos ha sumergido el Gobierno, hagámos unas mezquitas para los islamistas fundamentalistas. Por el morro. Para ver si se enrollan. Y no nos matan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario