El recurso del Gobierno ante el Tribunal Constitucional irá acompañado de una "expresa invocación" al articulo 161 de la Constitución, que prevé la suspensión inmediata de la ley recurrida y todos sus efectos jurídicos durante cinco meses, lo que impediría la celebración del referéndum el 25 de octubre. “No va a haber el referéndum inconstitucional planteado por Ibarretxe, no lo va a haber”, ha asegurado la vicepresidenta De la Vega.
Como es casi imposible creer que de nuestra clase política pueda salir una decisión que exija un mínimo de coraje, ¿qué se apuestan ustedes a que nos pillan en bragas? Diga lo que diga el TC el referéndum se celebrará o, en diferente lugar, o en otra fecha, o en cualquiera de sus modalidades, o bajo cualquier otra forma de pantomima nacionalista que les sirva para los mismos fines.
Otra vez, señores socialistas, les pillarán con los pantalones bajados, quizás, inscientemente entregados, dispuestos para ser enculados de nuevo. Lo de ustedes con los nacionalistas, de cualquier pelaje, es puro vicio.
2 comentarios:
Me ha encantado tu forma de exponer las cosas y las fotos que ni pintadas
Muchas gracias por tus palabras, amigo anónimo. Espero que sigas visitando mi blog y dejando tus comentarios... me encantaría...
Publicar un comentario