...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 1 de agosto de 2008

De Juana y a por los padres...!!!


El ciudadano de Juana ya está en la calle. Ha cumplido su condena y está libre. Espero que no tarde en volver a delinquir y regresar al talego de donde nunca debió salir.


Los que me inspiran más repugnancia son quienes han permitido que salga. Políticos acomodaticios, legisladores de la señorita Pepis, investigadores y jueces apoltronados y NOSOTROS, sociedad desorganizada, que no hemos sabido enfrentarnos con coraje a todos ellos. Espero que no tengamos que llorar arrepentidos.


Las imágenes de la paliza contra una menor ecuatoriana en Colmenarejo tienen la brutalidad gratuita de la profunda estupidez.

La agresión tuvo lugar el 23 de julio cuando un grupo de seis chicas de nacionalidad española llevan engañada a la víctima a un descampado. Allí, una de ellas le golpea salvajemente en la cabeza y el cuerpo hasta dejarla semi inconsciente mientras el resto de presuntas delincuentes graban la agresion con un móvil.


Espero que la Guardia civil detenga a estas psicópatas imbéciles y cobardes y que un juez las condene a servicios para la comunidad durante media vida. Y, de nuevo PEDIMOS a la Ley, que esos antecedentes policiales las persigan durante la otra media. Nada de borrarlos a los 18 años. Estas perras no lo merecen.


Pero, en el fondo, el problema son los padres que han criado a esas bestias pardas. ¡Que se sepa quiénes son! Que salgan en la Televisión pidiendo públicamente perdón por no saber domar a ese grupo de niñatas infrahumanas. Y luego, como los propietarios de perros mordedores, que paguen una indemnización a la víctima.

5 comentarios:

reta dijo...

Sr. García Francés, estoy muy de acuerdo con las opiniones que muestra en su entrada; lo de los trabajos a la comunidad es algo a lo que por estas latitudes no estamos acostumbrados y como no entiendo nada de leyes no sé si está recogido en nuestro Código Penal sería bueno que quien ha practicado violencia contra una persona, debiera de resarcir a esa persona y a la comunidad, el internamiento o la privación de libertad no creo que sea suficiente.
Respecto a la puesta en libertad del etarra no puedo pensar que con la ley por delante no se pudiera hacer más, pues se le pueden dar miles de vueltas a la Ley para conseguir lo que se quiere, ¿nuestros fiscales no han tenido que aprobar oposiciones dificilísimas para acceder a sus puestos de trabajo? o ¿no ha interesado políticamente?; muchas personas nos hacemos estas y otras preguntas.
Saludos

García Francés dijo...

Gracias, D. Reta, es muy gradable coincidiren opiniones en la que, cada día más, creemos.

Creo que esta salida de de Juana viene arrastrada como parte de un pago por la tregua enterior. Ya es agua pasada. Si las autoridades no han tenido la diligencia de comprobar las mentiras de sus trabajos para la reducción e condenas que, de demostrarse, hubieran retrasado su excarcelación, él ya ha cumplido con la ley. Y se beneficia de error del Presidente.

Me preocupa más la salida para inseminarse de Beloqui, la encargada de las relaciones internacionales de Eta, la de la embajadora de las Farc para que s busca las pelas para la fianza y la de la alcaldesa de Mondragón.

Tanta exquisitez en el trato con estas personas es sospechosa.

¿Está el gobierno preparando nuevas negociaciones?

¿Esta dulzura en el trato forma parte de otro plan de PAZ de Zapatero?

Esa es la cuestión, amigo Reta.

Anónimo dijo...

Que verguenza de justicia y que verguenza de gobierno, pero claro ellos no se preocupan ,,,están de vacacione y no están para estas historia....lo triste es que se especule por Juliàn Muñoz, que no es màs que un chorizo y que este personajes que no es mas que un asesino...eso si pero muy culto...o mas bien estudioso---ya que le hemos pagado no se cuantas carreras, que yo a mis hijos solo les puedo pagar una y ya lo comsideren un ciudadano normal La verdad es que la justicia no es igual para todos.

anonima

ostra dijo...

Lo que no se le nota mucho es la huelga de hambre.

García Francés dijo...

Para nada, Dª Ostra, Iñaki aparece en excelente estado de salud, y, su santa esposa, muy potolona, que diría nuestro querido Monsieur de Sans-Foy.

Tiene mucha razón, anónimo, ¿vienen malos tiempos para la gente normal?
NO LE QUEPA DUDA ALGUNA.
Aún no hemos empezado a sufrir.

Related Posts with Thumbnails