Como no tiene suficientes causas propias, el juez Pedraz se declara juez universal, dijo Reuters en la chalupadelaargos... y, en plenas Olimpiadas, ¡se mete en el jardín del Tibet!, añado.
Hace tiempo que me preocupan algunos los jueces de la Audiencia Nacional a los que se ve que, como al Sr. Presidente del Gobierno, D. José Luis R. Zapatero, se les queda pequeña nuestra nación y necesitan buscar causas mundiales para mantener su ego en prime time...
Señorías Garzón, Pedraz, Andreu, etc. ¿Tan poco tajo tienen aquí que necesitan buscarlo fuera? Chile, Argentina, Guatemala, Ruanda, Tibet... Con todo respeto a su independencia judicial y teniendo en cuenta la existencia de Tribunales Penales Internacionales...
¿No hay ninguna injusticia que arreglar en nuestro país? ¿Sobran jueces en la Audiencia Nacional para investigar nuestro terrorismo nacional y a sus autores?
¿No existen aquí ninguna mentira, ninguna felonía, ningún abuso que corregir?
¿Creen que alguien les comprende en España donde la valoración de la Justicia está sólo un poco por encima de la de los hooligans?
Recuerden que son mortales; por favor, un poco de modestia y, si les resulta imposible, algo de respeto a la ciudadanía.
martes, 5 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Todo esto lo inició Supergarzón con el asunto Pinochet y lo refrendó, mediante la resolución de una cuestión de competencia, el pleno de la Sala de lo Penal de la AN, creo que por unanimidad y con fotito,a modo de celebración, de todos los magistrados, entre ellos algunos que más tarde perderían su plaza por turbios manjejos. Esto es lo que hay: la justicia española tendrá pocos medios, y menos vergüenza, pero la jurisdicción es ilimitada.
Y ya que el universal Pedraz anda por la zona, si después de lo del Tíbet le sobra tiempo podría ponerse a investigar lo de Tiananmen. Ya puestos...
(como no sé si va a publicar más antes de las vacaciones, les deseo un feliz viaje)
Gracias por su visita, D. Reinhard; tiene usted razón, jurisdicción interplanetaria.
Dª Ostra, no se ría del magistrado que lo mismo nos empura por malandrines... Mañana me despido...
Publicar un comentario