...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 25 de septiembre de 2008

Apocalipsis Now

El libro del Apocalipsis es el último libro del Nuevo Testamento. Todos hemos oído hablar de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Incluso de cinco.



El Presidente de los Estados Unidos, la nación más poderosa del mundo actual, anuncia una recesión larga y dolorosa,un paisaje aterrador, mientras nuestros dirigentes lanzan al mundo bravatas o reconocen sus errores, negándolos.



Estamos ante la llegada de un Nuevo Orden. El derrumbamiento del Imperio de Occidente, con los bárbaros golpeando sus murallas con los pomos de las espadas, traerá otra relación de fuerzas y otros países, China, India, Rusia, los árabes, tantean sus estrategias y sus fuerzas para cuando llegue ese momento.



Antes, el quinto jinete, el que desencadenará el Apocalipsis, el que abrirá las puertas a los otros cuatro, arrasará nuestro próspero mundo. Detrás, de ese caballo, vendrán los demás.

Caballo negro, representa el hambre.
Caballo rojo, la guerra.
Caballo blanco, la muerte.
Caballo amarillento, las plagas.



El quinto caballo es verde, del color del dólar y representa el CRACK. A la recesión que nos hará pobres de golpe. Entonces, démonos por jodidos, amigos.



No soy experto en Economía ni en el Nuevo Testamento, pero, siempre he tenido instinto. Las alarmas me suenan hace años. Y, si me equivoco, mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a su post en el de Santiago González, que me ha vuelto a recordar mi natural despiste, doy con su blog, que reconforta. Las opciones no son muchas y aunque de claridad cartesiana no son percibidas con la misma por quienes podrían poner freno a tan dramáticos acontecimientos. La sociedad civil.

Mire, una banda sonora para su Apocalipsis:

"También verá a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y al cantante de U2, Bono, en su calidad de representante de One Campaign, una coalición de ONG contra la pobreza y el sida".

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-zapatero-reune-hoy-nueva-york-ban-ki-moon-primer-ministro-chino-20080924072625.html

García Francés dijo...

Gracias a usted Dª Brazil por vistarme con palabras tan amables...esperemos entre todos aclarar algo las cosas para aquellos que aun creen en las mentiras del gibierno y la opisicion. Saludos muy cordiales.

albañil dijo...

muy interesante esta reflexión y la comparativa con la situacion actual es más que acertada

Related Posts with Thumbnails