...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 16 de septiembre de 2008

Incompetentes y Mentirosos.

Lo siento, señores, pero ya está clarísimo que estamos rodeados de necios que van a destrozar este país.

El Sr. Rajoy une a su falta de carisma político la especial facultad de no hablar cuando es necesario y de largar demasiado cuando es superfluo.



Casi nunca dice nada de enjundia y cuando hasta un niño de escuela podría acallar al Gobierno de España, entonces, hace lo que llaman humor gallego y la caga. Por supuesto, cuando al día siguiente se percata de la embarrada, farfulla cuatro memeces y vuelve a meter la pata.



El Sr. Rajoy está convirtiendo al PP en invotable.



Por favor, no nos haga más favores, ¡cállese y lárguese D. Mariano!

Por su parte el Sr. Presidente y su cuadrilla son como los Siete Niños de Écija, bandoleros que operaron en el desierto de La Moncloa cerca de Carmona.



Ya repugna este Gobierno con sus mentiras sin parangón en la democracias española. Por sólo citar las más dolorosas y recientes, la legalización de las listas de ANV con fines electorales y la negativa a reconocer la situación de crisis económica.



Por su empeño en situarnos junto a los dirigentes suramericanos de mayor desprestigio internacional; por enfrentarnos a Francia y Alemania con su absurda Alianza de Civilizaciones, por su incapacidad de reacción frente a la crisis y por dejarnos unos ayuntamientos vascos podridos por ANV, pido respetuosamente que se forme un Gobierno de Salvación Nacional para capear el temporal.



Por favor, Sr. Presidente, márchese y deje que alguien con cerebro y responsabilidad se haga cargo de España.



Siento quitarles la ilusión. Como no me harán caso y entre los dos acabarán jodiendo el país, voy preparando la maleta para irme a escribir al convento.

2 comentarios:

ostra dijo...

Anda la cuadrilla al acecho, buscando todo el día churriburis para entretener al personal, y va este memo y se lo sirve en bandeja a Cucumber.

García Francés dijo...

Lo dicho, Dª Ostra, son una cuadrilla de gilipollas que no aprenden. Gracias por el video.

Related Posts with Thumbnails