...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Quedará jamón?

Ayer, en el blog de Santiago González, uno de sus más endurecidos remeros, el Sr. Shutter, manifestaba su rabia y su asco con profundo pesimismo.



A veces estoy de acuerdo con él, otras no, pero me gusta porque escribe desde las tripas. Con ira. Y no es para menos. El que no esté airado viendo lo que se nos viene encima es como una cañería de plomo. Lineal, pesado y potencialmente peligroso para la salud.



Hace 15 escasos días, el gobierno transpiraba rollo zen por cada poro. Todo iba bien. No había de qué inquietarse. Hoy ya se habla de un futuro con 16 % de parados. ¿Nadie es responsable? ¿Ningún polítíco o sindicalista debe dimitir y renunciar a su jugosa pensión de por vida?



Cuando ganó las elecciones los militantes socialistas le gritaban al Sr. Zapatero: José Luis, no nos falles. Era una alusión al grave vicio de la corrupción en gobiernos del PSOE anteriores. Desde luego no les ha fallado. Nos ha mentido como un bellaco, pero, permite que los suyos sigan forrándose como antes. Ha cumplido.



Parece que nos acercamos al peor año de nuestra era y habrá que ser duro con esta casta de inútiles y mentirosos. Necesitamos algo de magia para soportar este Vía Crucis. ¿Pero dónde encontrarla?



Desde luego, no en el PP. Cada día más aburrido y sin gancho alguno. Tampoco en el PSOE oportunista y embustero. Habrá que pensar antes de elegir y buscar lo más seguro. O todo lo contrario. Y darles a los partidos una tremenda patada en los huevos.



¿Cuándo ocurrirá algo que merezca la pena?



Mientras esperamos, siempre quedará el ibérico de bellota. Si no se lo comen los de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Sevilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la cita y enhorabuena por su blog. Es cojonudo.

García Francés dijo...

Un abrazo, amigo...

ostra dijo...

A pesar de que mi director espiritual me ha prohibido leer El Plural y el blog de Cucumber, hoy he picado con el gran Sopena y resulta que trae el famoso “¡No nos falles, Zapatero!”

(no se pierda el pelotilleo final
"Una de las características más loables del presidente del Gobierno ha sido la coherencia exhibida entre sus planteamientos de fondo")

García Francés dijo...

Loca, está usted loca, Dª Ostra, ¡se va a contaminar! Recuerde el cordón sanitario del gaucho actor...

Amparo dijo...

Hombre, yo creo que un poquito de jamón dejarán los de Alcalá de los Gazules.....jeje....

García Francés dijo...

Si es que dejan algo de jamón, o de lo que sea, no esperes que lo repartan, Amparo, que todo es poco para ellos. La historia lo demuestra. UN saludo...

Related Posts with Thumbnails