...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 17 de octubre de 2008

Hasta los mismos huevos



Hasta ahí mismo estoy del Sr. Garzón y su alocada carrera en busca del Premio Nobel. También de su espónsor el Sr. Zapatero, por cuyo abuelo fusilado todavía nos va a venir otra desgracia. Y, cómo no, estoy igualmente harto del Sr. Rajoy y su cuadrilla de paralíticos políticos.



El Sr. Garzón no es de fiar. Quién no investigó al Sr. X de los Gal, no tiene autoridad moral para entrar en el pasado con la delicadeza del Cojo Mantecas. Sólo espero que Zapatero le engañe como, en su día, le engañó el Sr. González.



Del Sr. Rajoy espero que sea sensato y se retire de una vez. Ya ha demostrado tenazmente su incapacidad. Que deje sitio a los pesos pesados que ha ninguneado a favor de esa cuadrilla de niñas y niños del coro incapaces de enfrentarse a los colmillos retorcidos de los killers del PSOE.



Y, por fin, el Sr. Zapatero que, con los medios de comunicación, sindicatos y los bancos amordazados y suplicando la pasta que necesitan para sobrevivir, nos depara un futuro de gobiernos fuertes inconcebibles en Europa hace solamente un año.



Sí todavía resta una posibilidad de perfeccionamiento en esta democracia, ahora es el momento de que los cambios políticos acompañen a los cambios financieros que se avecinan. Una nueva constitución que libre al país de la tiranía de los nacionalismos, sustitución de las listas electorales partidistas por listas abiertas y algunas otras cositas cosas elementales para mejorar la calidad democrática en España.



Si no se nos ocurre ninguna, siempre podemos copiarlas de las democracias europeas a las que, según el Sr. Zapatero, superamos en casi todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, querido García Francés :

Aquí viene al pelo la última voz que introduje en la Enciclopedia Wikiprogre ( www.anexochalupa.blogspot.com ), de la mano de la estupenda Ostra.

-VAASALTAR GARZÓN : Popular. Le llaman así al Juez Estrella por antonomasia, cuando alguien se barrunta que va a salir a la palestra mediática por algún asuntillo u otro, generalmente iniciativas "progreskistas".

Un abrazo.

ostra dijo...

Yo no le veo mucho arreglo a la cosa, la verdad. Spain is different.

Para que no sea todo tan pesimista, le traigo un dato que no sé si habrá observado: el contador de visitas que tiene al final de su blog se acerca a la nada despreciable cantidad de 10.500.

Anónimo dijo...

Gaezón hace lo que le dice su dueño y el esperar que espabile es tan sólo una quimera que forma parte de un sueño ya dormido.

Un abrazo y... la cosa está clara, la culpa es del PP. Lo importante es mantener al pueblo español en pie de guerra para que el PSOE entre con buen pie en las elecciones venideras.

Rubín de Cendoya dijo...

Admirado Alfredo, agradecido por enlazar mi humilde rincón a esta nave.

Intentaré no desmerecerle.

Salud

Related Posts with Thumbnails