...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 11 de octubre de 2008

Largocaballeristas y batasunos

Estimados remeros, Patrón, hasta hoy, como invitado que soy en su casa, he asistido impávido a la presencia de gamberros en la Chalupa. Sin darles bola.



Ustedes tienen una reunión y, porque mantienen amablemente la puerta abierta, se ha colado en ella un gamberro sin ser invitado. Molesta a los anfitriones y a sus invitados con sus comentarios, es torpe y patán.



Ustedes, que son unos caballeros, intentan dialogar con él. Algunos, educadamente, le sugieren que se marche. Pero, al contrario, el gamberro se crece, sus insultos arrecian y los que comienzan a abandonar la casa son los propios dueños y sus amigos.



Señores, ¿por qué no se defienden en lugar de ceder y dialogar? Porque, por si no se han percatado, nos llama fascistas y asesinos. No es gracioso. Es el preludio del tiro en la nuca. En mi casa, con mis amigos, no toleraría insultos. Lo echaría. Sin complejos.



Esta agresión y sus secuelas no tienen nada que ver con la libertad de expresión, pero, si necesitan tranquilizar sus conciencias, denle los tres avisos de rigor. Y, de persistir el indeseable en su actitud, al tercero, fuera. Al corral.



Porque sino lo hacen hoy, mañana, acabaremos todos en la checa. Seguramente, la de Bellas Artes, o la de la calle Fomento. O en algún gulag del paisito custodiado por guardias batasunos, los aliados del invitado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido García Francés :

He llegado tarde a la chalupa, ya cuando los comentarios de nuestro Pajín Pajote habían sido borrados.

El desparpajo con el que hablaba este sujeto en días pasados sobre muertos en las cunetas, aunque no insultase en esos momentos ( aunque a mí me llamó calumniadora ) ya daba qué pensar.

Otros que ha habido, no obstante, no eran tan peligrosos. Y es que, debido a la Logse, no pocos de su generación creen que una checa es una mujer checoslovaca.

Un abrazo....felizmente repuesta.

García Francés dijo...

Me alegra infinito verla ya repuesta, DªLola, aunque por lo que he visto no ha parado de enredar con el diccionario desde la camita. Es un alegrón tenerla aqui de nuevo,fresca y dispuesta. Bienvenida.

El tipo no es que hablara con desparpajo, Sra. Mento, es que directamente nos acusaba de fascistas y asesinos. Eso es el paso inmediatamente anterior para que cualquier descerebrado te vuele la cabeza en el paisito. Usted lo sabe bien.

Me ha sorprendido la indiferencia de los remeros que se han dejado calumniar e insultar sin decidir de inmediato vetar su entrada.

Creo que no todo se puede defender aunque sea mediante la palabra. Esta tiene un límite más allá del cual debe estar la ley con su rigor.

Un abrazo muy fuerte y, cuídese, nos alegra verla repuesta.

ostra dijo...

Ya sabe usted lo que opino sobre los visitantes non gratos, a mí no me parece mal que aparezcan de vez en cuando. Muchos se autodestruyen con sus gilipolleces, y otros incluso le dan "vidilla" al blog con algún que otro rifirafe en el que asoma el ingenio de los remeros.

Posiblemente si a este último troll no se le hubiera respondido se habría ido como llegó. El problema es que es difícil no contestar a algunas barbaridades.

En cualquier caso me parece bien lo que ha hecho el ángel exterminador. Ayer era imposible seguir el blog.

Me alegro de su mejoría, Lola.

(ahora voy a ver qué le digo de lo de Rajoy, que estoy que trino)

Anónimo dijo...

Queridos García Francés y Ostra :

De Rajoy sólo voy a decir lo que ha dicho mi hermano Salva en la chalupa, estoy de acuerdo con él :
es el payaso que faltaba para hacer pareja con Pepe Luí, ya está la parejita...y eso va a suponer un buen puñado de votos más en expectativa para UPyD, lo cual en sí no es malo para nada. La cuestión es que alguien "con cabeza" nos represente, si no son unos, otros.
Pero lo que es al PP, lo hunde. Cada día algunos entendemos mejor a María San Gil.

Respecto al tema Pajín Pajote, yo creo que no se han dejado calumniar e insultar aposta, sino que han tomado el camino de la indiferencia, que no pocas veces el mejor desprecio es no hacer aprecio. Eso quería él, que la gente se diese por aludida.

Yo personalmente entiendo las dos posturas respecto a PP, y en mi propia familia las tengo. Yo era partidaria de no contestarle, o al menos no hacerlo mucho, mientras que Aitor se lo pasaba en grande devolviéndole los golpes. En fin.
En cualquier caso, yo también creo que bien eliminado está.

Un abrazo a ambos.

García Francés dijo...

Dª Ostra, Dª Lola, que tengan buen día de la Hispanidad y que disfruten del desfile, si les gusta. Yo lo veré en la tele y me emocionaré cuando toquen Oración. Lo siento, pero me pone más que la Internacional.

Respecto al gamberro, yo prefiero seguir ignorándolo que censurándolo a medias. Ese tipo nos ha llamado fascistas y asesinos y eso, para los terroristas del paisito, es colgarte la diana en la cabeza para cuando necesiten practicar la puntería. No me gusta dialogar con gente tan sectaria que hace del insulto grave un arma para tirar a la cabeza de los demás.

Sepan ustedes que las quiero, cuidense mucho, sean buenas y aprovechen el festivo para ver la cara de tontín del Sr. Rajoy en el desfile. Supongo que los silbidos y abucheos que debía llevarse este año Zapatero se los va a llevar esa lumbrera.

Related Posts with Thumbnails