...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 16 de octubre de 2008

Mis dos pasiones

Ayer se celebró la cena del Premio Planeta y conocimos al ganador. Fernando Savater fue galardonado por su novela “la Hermandad de la buena suerte”. Ángela Vallvey quedó finalista. Por delante, junto al éxito, les queda un año muy duro promocionando sus libros por el mundo. No olvidemos que Roma no paga a vagos. Mis más sinceras y envidiosas felicitaciones a los dos autores.



Pero, yo no quería hablarles de los ganadores, sino de dos miembros del jurado. Mis dos pasiones. Alfredo Bryce Echenique, mi hermano mayor, y Carmen Posadas, la flaca más sexy y glamorosa de la literatura en español.



Ambos han dejado muestras de su amistad en mi página web y, desde hace mucho, siento por ellos el mayor de los amores. Como autores y como personas. Porque en ambos casos, prima en ellos una cualidad difícil de encontrar entre los escritores. La elegancia personal.

index_trilogia



Por eso quiero dejar aquí mi testimonio de admiración y cariño a mis dos amigos. Y felicitar de nuevo a Fernando y Ángela por sus libros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido García Francés :

Estupendas sus amistades. Particularmente suelo leer con gusto a Carmen Posadas, cuando publica artículos en el dominical El Semanal del grupo Vocento.

Pero yo ahora mismo ardo en deseos de que nos cuente qué tal la noche del estreno de la película, la noche de Valerie.

Abrazos.

García Francés dijo...

Dª Lola, ya tiene el comentario colgado. Celebro que le agraden mis amigos. Muchos abrazos,

Related Posts with Thumbnails