...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 4 de noviembre de 2008

Buena gente

Blanca del Rey nos contó en el Corral de la Morería que, tras unos meses de descanso, vuelve a bailar en Noviembre. Eso nos hace felices a muchos, Dª Blanca. Gracias. Y, por supuesto, si ustedes desean que acudamos a su presentación, me lo dicen y reservamos unas mesas para los remeros de la Chalupa. Estaría bien. Flamenco y hermandad de la marinería.



Allí mismo me encontré con una chica de Vitoria. Es Charo Ramos, profe de educación física, aficionada al flamenco y, encima, la nesquita baila sevillanas. Como pueden ver es guapísima y, además, un cielo. Bueno, a mí me lo pareció, porque ya conocen ustedes cómo es el ego de los escritores y ella, entre palmas y olés, me reconoció como el autor de Balas de Carmín. Desde entonces, ¡la adoro!



Su acompañante se llama Luis Aguilar Beneyto, es instructor de buceo, valenciano, residente en Javea y en diferentes lugares del mundo, tiene una vida exótica que lleva marcada en la sonrisa y en el brillo de los ojos. Si alguna vez deseo recordar como se vive bajo el agua, será con él con quién lo intente. Un tipo encantador, Luis.



Una querida lectora, andaluza por los cuatro costados, divertida y de pluma ácida, buena persona hasta decir basta y muy fan de mis novelas desde la primera, "El hidalgo segundón", me envía esta foto para que yo les muestre lo monísimas que son mis leedoras. Aquí la tienen, mi amiga se llama Juani Cantero y es la persona más divertida de Jaén.

He pasado un rato muy agradable escribiendo esta entrada. Una novedad.

9 comentarios:

juani dijo...

Madre de Dios!!! don Alfredo, no me importaria ser extremeña, pero soy Andaluza por los 4 costaos, de la tierra del buen aceite, pero como estamos en crisis se lo voy a perdonar

García Francés dijo...

Perdón , Dª Juani, lo voy a corregir... ¡Que vergüenza!

García Francés dijo...

Ya está... mira que equivocarme en eso... perdón, Dª Juani,soy un desastre.

Pero, lo más importantes. ¿Se ve usted mona...?

gorkataplines dijo...

Don Alfredo.

Si la cosa va de flamenco y nuestra salud nos lo permite apúntenos usted.

juani dijo...

yo me veo moniiiisima de la muerte
Gracias Don Alfredo

García Francés dijo...

D. Gorka, primero dejemos resuelto el viernes con ustedes y Dª Ostra, que ya le tengo preparada una bolsita de café de Colombia que le va a gustar.

Después ya iremos apuntando si alguien más se anima al Corral. ¿Le parece?

Un abrazo grande, D. Kataplains* (*Por ser hoy fecha electoral en USA)

gorkataplines dijo...

Hecho, Don Alfredo.

Lola Mento dijo...

Querido García Francés :

Efectivamente, se nota que ha disfrutado vd., y sus amigos que lo celebramos.

A servidora y picapedrera, como sabe vd., le gusta mucho la música, también el flamenco...y procuraré hacerme con algo de una cantante joven, malagueña creo que era, sobre la cual hizo vd. una entrada por aquí, me pega que esté muy bien, efectivamente.

Y hablando de disfrutar escribiendo y recordando, le insisto a vd. en la petición de que ponga como entrada sus recuerdos de la época de Tribuna Vasca, y ese excelente comentario que hizo hace poco.
Si no hay fotos, siempre se puede ilustrar con otras más indirectas, por ejemplo, de fotógrafos de la época, como lo fue vd., de prensa de la época, del Bilbao de la época...

Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Lola, busque en la Chalupa. Vanesa Martin. Para usted.

Related Posts with Thumbnails