...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tres tristes trozudas*

Hay tres señoras en los medios que está diseñadas para incumplir las leyes de la aerodinámica y, asimismo, para quebrantar las normas de convivencia democráticas.



Una ansía quemar libros, otra fusilar gente al amanecer y, la tercera, practica un matonismo malencarado y silenciador. Aterran hasta el pánico. Antes de largarte lejos de donde ellas puedan cumplir sus ilusiones, si te queda una oración es el momento de rezarla, por si viene a calcinarte, fusilarte y mearse en tu tumba ésta brigada de torneados lomos.



Sus amenazas, iguales a las de los batasunos y otros separatistas, producen hipoxia. Escuchándolas me quedo sin oxígeno y, zombi, trastabilleo como un borracho en la cumbre del Everest.





Mantengo una preocupación saludablemente esperanzada en que sus exabruptos, dirigidos a ahormar la noción del hombre libre, causen el efecto contrario y los disidentes se encabronen y, de una vez por todas, alguien explique a estas señoras que el nazismo está fuera de la ley en España.

*Trozuda... (Colombianismo). Mujer voluptuosa.

6 comentarios:

García Francés dijo...

Sol, la idea es buena, pero, yo no tengo disciplina para darle recorrido.

Un grupo de amigos de otro Blog escriben el Bestiario Progre y está muy bien. Si quieres verlo te daré la dirección por si te inspira. Creo que GAL sería un buen coequipier para esa aventura.

Pero, yo de verdad, discúlpame pero no me puedo comprometer a seguirlo con disciplina porque tengo una novela acabada y otra comenzada y debo acuparme de ellas.

Aitor Mento dijo...

Querida Alma Negra, si me lee :

¿ Está usted bien ? Ultimamente, el jueves y hoy, no ha aparecido usted por nuestro banco del ciberparque...

Querido Alfredo :

Sería un honor contar con doña Sol por esos ciberpagos.

Un abrazo a ambos.

Lola Mento dijo...

Anímese, doña Sol, que seguro que la blogmaster Ostra le recibe con los brazos abiertos ahí en el Bestiario ( www.bestiarioprogre.blogspot.com ) Con que coloque su escrito dentro de la sección de comentarios de la última entrada, es más que suficiente.

Si también desea pasar un buen rato leyendo, y por supuesto, también realizar aportaciones, pásese también por la otra secuela de nuestra Chalupa, el Diccionario de Términos Progres ( www.anexochalupa.blogspot.com )

Mi hermano y yo hemos recopilado información, dentro del mundo de la música, que nos encanta a ambos, sobre Eduardo "Teddy" Bautista, el capo de la SGAE, y nos queda redactar la entrada....

García Francés dijo...

Dª Lola, Don Aitor, de la familia Mento de toda la vida, gracias por ser tan cordiales con nuestras visitantes. Les agradezco su amabilidad.

Lola Mento dijo...

No tiene importancia, querido amigo. Simplemente aplicamos ese dicho tan viejo, pero tan poco tenido en cuenta, de "trata a los demás como te gustaría que te tratasen a tí".

Un abrazo.

García Francés dijo...

Es un placer. Sí.

Related Posts with Thumbnails