...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Merkel está hasta el kiki...

Zapatero no estuvo caballeroso ni afortunado cuando descalificó a Ángela Merkel, llamándola perdedora, pocos días antes de que la líder de la democracia cristiana alemana ganase las elecciones al Parlamento federal del país más potente de Europa.



Pero ése, fue sólo el comienzo de las tribulaciones de la Sra. Merkel con sus colegas masculinos europeos.



Tiempo después ha llegado hasta a quejarse públicamente de los manoseos del Sr. Sarkozy al que reprocha una excesiva familiaridad en sus abrazos y carantoñas.

¡Esa mano, Nicolás!

Y, ahora, el Sr. Berlusconi le ha hecho otra de sus molestas bromas durante la cumbre bilateral que ambos mandatarios celebraron en la ciudad italiana de Trieste. Se escondió detrás de una columna y al pasar la dirigente alemana le gritó, “Cu-cú, estoy aquí”.

Berlusconi gasta una broma a Merkel

Y es que debe ser que les pone, o que no hay más señoras por esas cumbres.



La verdad es que con esta cuadrilla de tíos impresentables, no me extraña que la Sra. Merkel esté hasta el moño. Pendejitos.

6 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Querido amigo :

A la Merkel siempre le quedará Londres. Los ingleses son de otra pasta.

García Francés dijo...

Cierto, amigo, parece que con el Sr. Bronw se lleva mejor. Su mal rollo le vendría más con los mediterráneos. Un abrazo, Dº Aitor.

Aitor Mento dijo...

También le pasa a doña Merkel, por tener ese semblante en el rostro de buena gente que tiene.

Sabido es que a las personas con un semblante así, todo el mundo les intenta tomar por el pito del sereno.

Un abrazo, querido amigo.

Aitor Mento dijo...

Aprovecho para recomendarle, mi querido amigo, a vd. y a quienes nos visites, un blog que me ha parecido bueno. Parecido a aquellos por los que nosotros nos movemos desde la chalupa ( de hecho, su blogmaster lo ha publicitado hoy allí ), pero haciendo más hincapié en la economía.

Su estilo sencillo y transparente ( se nota que el sr. Fragueiro es buena gente) me ha cautivado. Merece que le demos vidilla.

www.genarofragueiro.blogspot.

Aitor Mento dijo...

www.genarofragueiro.blogspot.com

García Francés dijo...

Sí estoy de acuerdo con usted, Dº Aitor, parece que es "buenica la pobre" y se pitorrean de ella, pero, espere que venga la crisis verdadera y, seguramente, tengamos que suplicar a Alemania que sea una vez más la locomotora de Europa.

Visitaré la web que propone y seguro que le hacemos un huequito entre los remeros. Abrazos, Sr. Mento. Usted también es buena gente...

Related Posts with Thumbnails